jueves, 16 de julio de 2015

Aviso + Busqueda de Escritoras

Hola Dollies, hoy les traigo un aviso que no es del todo bueno.
Desde el 22 de este mes hasta el 6 de Agosto tengo pruebas parciales, que son de todo lo que hemos dado en el año y bueno, son 11 pruebas que requieren que estudie (y practique) mucho jaja.
Así que bueno, no les digo que todos los días pueda actualizar mucho como siempre, pero cuando tenga un rato voy a tratar de llenarlas de posts, ok? Luego de que esto pase y me den las notas veremos como sigue, de igual forma creo que me va a ir bien.

Por eso, estoy en busqueda de escritoras. Si quieren escribir, vayan ACÁ y las lleva al formulario para ser escritoras, por favor LEEANLO TODO, ES MUY IMPORTANTE.
Y sino, me dicen por mi suite o algo. Cualquier duda me preguntan en el formulario de la barra y les dejo mi mail aguspoopstardoll@gmail.com

No les voy a pedir ningún requisito en especial, enserio, ni siquiera importa si tienen algunas faltas de ortografía, yo podría revisar el blog & arreglarles las entradas :D Eso sí, deben tener un banner para cuando yo vuelva les hare uno pero por mientras usar el suyo cualquiera.

Bueno gracias, eso es todo. Las quiero hermosas & gracias por comprender (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario