lunes, 29 de junio de 2015

RE-ABRIMOS!


Hola dollieeeeeesss!!!!
No saben cuanto me moría por volverlas a saludar así!! Hace un tiempo, y gracias a ustedes, tomé la decisión de volver a Stardoll y obviamente continuar con el blog. Extraño mucho esto!!! Cómo están? Ayyy cuentenmelo todo!!! No volví antes porque estaba preparando el blog para darles una sorpresa, cambié todo su aspecto, como podran ver, es el diseño de 2015 y permanecerá hasta 2016... o quien dice, antes, es que ya estamos a mitad de año pasada! Qué rápido se va el tiempo, no? Es que era muy triste entrar y ver el diseño de Halloween del año pasado, jajaja!! También lo tuve que sacar de Twitter.
Bueno vamos a volver, y voy a buscar escritoras, así que si estás interesada vete a "Ser Escritora" en el menú.
Cabe resaltar que esto es gracias a ustedes que me dieron animos para seguir & siempre me dejaron comentarios lindos en mi gb, sin ustedes esto NO HUBIERA SIDO POSIBLE!!! (L)
-Bueno, agregue una flecha a la derecha, con la que pueden subir hasta arriba cuando están viendo el blog, con solo clickear las lleva al tope. También voy a agregar una barra de música muy pronto.

Pienso en reabrir mi otro blog, Miss California, que tiene tips, trucos de belleza y moda. Pueden entrar, hay varias cosas que les pueden servir: misscalifornia-av.blogspot.com Está imperdible chicas.

Bueno, eso es todo, probablemente mañana arranque a publicar normalmente.

Les dejo mi twitter @agustinavg9, ahora lo veran en mi firma y proximamente si tenemos nuevas escritoras veran el de cada una...
El twitter del blog @stardollrocksok no olviden seguirnos para estar al tanto de todo y activen nuestras notificaciones, nadie sabe cuando podemos encontrar un error de Stardoll que hay que apresurarse a aprovechar, con las notificaciones activadas se enteran en un toque!!!

Bueno, eso es todo. MIL GRACIAS, nuevamente.
Las ama, Agus, x.


2 comentarios:

  1. Genial Agus ❤ para lo que necesites aca me tenes!! Me fascino la idea que reabran n.n

    ResponderEliminar