sábado, 4 de octubre de 2014

Look :)


Hola dollies! Hace tiempo que trato de hacer una entrada y no lo logro. Iba a hablarles de las semi-finales de MSW, pero ni Melissa o yo quedamos (no contaron a mi país) y entonces tendremos que sacar este diseño del blog. ANTES QUE NADA: FELICITACIONES A LAS SEMI-FINALISTAS.

Hoy quiero traerles un look, a ver si me da animos para seguir en el blog:


Gorro: Célfie Hat (11 SD) Nelly.com
Remera: Black Heart Shirt (9 SD) Fallen Angel
Pantalones: Stonewashed jeans (6 SD) Bonjour Bizou
Zapatos: AU Barbie Red Bow Shoes (64 SC) Barbie Style Club
Brazaletes: True love Bracelet (92 SC) Epiphany
Friendship Bracelet (0 SC) Academy.
Anillo: Ring (0 SD) Academy.

Por último, yo por debajo use ropa de Underneath Stardoll.
Les gusto? (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario