sábado, 23 de agosto de 2014

Vuelta al cole: Lo esencial!


Hola mis morenitas!

Porr fin tuve tiempo de utilizar la compu! Y cómo ya entré a clases,decidi hacer este post.

1. Los útiles escolares.


Siempre es importante comprarlos y mas para cuando vas a un curso alto,porque son más exigentes.Para mí lo mas importante es lapiceros,lápiz,borrador,colores,pegamento y tijeras,cuadernos y sacapuntas.Procura siempre ir a comprar tus útiles en mayo o en el mismo junio,ya que después los ponen mas caros.


2.Forra tus libros o cuadernos


Procura siempre forrar tus libros porque muchas veces se mojan o se deterioran con el tiempo.Los cuadernos,creo que no es TAN importante forrarlos.

3. Tu outfit


Este fue el outfit con el que fui a la escuela el martes,porque no fui el lunes XD Ke malotha soy :B
Ponte ropa fresca y ''veraniega''.Nunca te pongas perfume cuando te toque educación fisica o si es un dia largo,ya que cuando sudas,sudas el perfume y eso es muy desagradable,créeme,lo viví y lo he visto.



4. Sonrie y sé una chica positiva


El primer día de clases puede ser un tipo de,infierno,ya que siempre hay alguien nuevo,todos te miran y el miedo te come.Sonrie siempre y saluda,no ignores ni a tu peor enemiga.Calma.


5.Ponéte una meta

Siempre  nos ponemos una meta al empezar el año escolar.Algunos prometen portarse bien,otros realizar sus clases a tiempo,etc pero la que yo escogí es no distraerme en clases.Ponte una meta y si la completás,date un premio a final de año escolar o mes.Alguna cartera que viste en Cyzone,un perfume de Prada o tal vez un iphone 5.


Estos son mis pequeños consejos y espero que ós sirvan!









No hay comentarios:

Publicar un comentario