viernes, 1 de agosto de 2014

BLOG CERRADO

Empezare esta triste entrada con mi saludo de siempre :c

Hola dollies!
con mucha tristeza debo anunciar que otra vez volvere a cerrar el blog. No se si sera definitivo, pero estoy muy ocupada y no encuentro el tiempo para actualizar ni para entrar a Stardoll.
Sé que nunca avise de esto y fue una decisión que tome rapidamente ya que no tenía más alternativas.
Cómo nadie se inscribio en la busqueda de escritoras, no quiero dejarle todo el trabajo a Melissa. Espero que me comprendan. El blog seguira abierto pero no se publicara, por si quieren sacar material, trucos viejos o buscar ayuda. Me retirare de Stardoll también y del negocio de los blogs, solo por un tiempo.
ACTUALIZARE LA SECCIÓN AYUDA, POR SI NECESITAN ALGO RECUERDEN QUE SIEMPRE PODRAN ENTRAR ALLÍ. Y CONTACTARME, NO LO SE, PROBABLEMENTE SI LO VEO LES RESPONDERE.
También tienen más maneras de contacto..
fb.com/aguspoopoficial
twitter.com/agustinny9
connected2.me/agusvillalba12
ask.fm/agusdequinto

EL TWITTER DEL BLOG DEJARA DE SER ACTUALIZADO, NO ME CONTACTEN POR ALLÍ. 
TAMBIÉN SOY LA ADMIN/DUEÑA DE "FAMILIA DIRECTIONER URUGUAY" SI SON URUGUAYAS, UNANSE:
fb.com/groups/familiadirectioneruruguay | twitter.com/fduruguay

MIL GRACIAS A QUIENES SIEMPRE ME APOYARON, ESTUVIERON SIEMPRE CONMIGO Y APOYARON AL BLOG Y AL CONCURSO "STARDOLL BEAUTY 2014" QUE OBVIAMENTE VOLVERA CON MÁS SORPRESAS EN LO POSIBLE EN 2015!!!! NUNCA ME OLVIDARE DE MIS AMIGOS DE STARDOLL, los quiero demasiado!!! ESTO NO ES UN ADIOS.. ES UN HASTA PRONTO :)

Agus.

3 comentarios:

  1. Agus!! Es una pena que lo cierres, y la verdad le tengo mucho aprecio a este blog, si queres me quedo como escritora, sabes que eso no es un problema para mi!!
    Besos y suerte ♥♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emi! cómo andas? gracias linda!! no puedo obligarte a que vuelvas, tengo una chica que supuestamente actualizara el blog por mi pero si queres volver es decisión tuya.. no te voy a obligar :D besos divina!

      Eliminar
    2. Bueno bueno, pero me dieron ganas de volver, mi primer blog ♡♥
      Si queres hablame por stardoll, besooos!!

      Eliminar