domingo, 11 de mayo de 2014

Volveeeemoooss!!!


Hola lectoras! espero que estén todos muy bien! como ven en el titulo, tengo la gran noticia de que re-abro el blog! Esto tiene que ver mucho con la Renovation (o Revolution, como quieran llamarle) 14 de este año, ya que el blog cumple 3 años en junio (mi dollie cumplió 3 en mayo).
Espero que les haya gustado mucho el diseño que hice para el blog, supongo que estará así hasta Navidad (no incluye cambios de cabecera, obvio) y quiero que sepan que habrá pequeños cambios en el blog de los cuales se irán enterando muy, muy pronto.
Uno de ellos es que mi tiempo esta en juego, es decir (no se asusten por la expresión) que empece las clases y los horarios de este año son extremadamente complicados para mi y todo lo que tengo que hacer.
Pero no se preocupen. Todo saldrá bien y espero contar con el apoyo de nuevas escritoras.
(Recuerda; si quieres escribir aquí solo ve a "Quieres escribir?" en el menú o dime en mi suite).
Por más que la búsqueda de dollies que escriban cueste, no abandonare el blog otra vez  a menos por razones de fuerza mayor que serán, OBVIO! explicadas con anterioridad o un poquito después.

Bueno, espero que tod@s estén tan felices como yo de que el blog vuelva, Stardoll Rocks es inmortal!

AgusPooP, aguspoopstardoll@gmail.com
Twitter: @agustinny9

No hay comentarios:

Publicar un comentario