lunes, 23 de diciembre de 2013

Mala suerte Mode: ON

Chicas, como ustedes ya sabran, estoy sin mi not y aun nose cuanto tiempo mas, me confirmaron que para el viernes estaria, mi madre se olvido de retirarla, el fin de semana estuvo cerrado, hoy, lunes, me dijeron que le falta configurar el software o algo asi, y nose para cuando TwT creo que pasare navidad sin Stardoll D; , en fin, me molesta mucho porque yo era muy activa y creo ya perder importancia en el blog, y les doy un consejo, nunca tomen leche usando su not, creanme, nunca.
Si no las veo, feliz navidad a todas!!! Las amo y esto es una de las mejores cosas que se puede hacer en Stardoll, muchos besos
Atte: QueenDoll639 - Emily
PD: Tarde 10 minutos en escribir esto con mi tablet, lose, soy una caca :'3


No hay comentarios:

Publicar un comentario